Nuestros Servicios

Nuestro equipo de expertos satisfacerá todas tus expectativas.

CONSULTORÍA MICROSOFT

Contamos con expertos en toda la línea de productos Microsoft, para poder asesorarlo correctamente a la hora de actualizar, migrar sus equipos o resolver un problema puntual.

ADMINISTRACIÓN DE REDES

Nuestra área de networking se encarga del análisis y diseño de las redes de datos (LAN´S y WAN´S). UTP nivel 5, fibra óptica, cableado estructurado; internas, externas o aéreas.

TELEFONÍA

Esta área dispone de expertos en proyectos especiales de telefonía, telecomunicaciones e instalaciones de todo tipo de centrales, racks, cableados especiales, voz IP, video, etc.

HELP DESK

El Help Desk constituye para las Pymes o empresas de mayor envergadura, una solución integral que les garantiza minimizar la interrupción de sus funciones, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero.

IMPORTACIONES

El desarrollo de esta tarea está enfocado especialmente para cubrir aquellas necesidades que no podemos satisfacer localmente, lo que nos asegura poder cumplir en tiempo y forma con los compromisos contraídos.

HERRAMIENTAS DE CERTIFICACION Y FUSION

Fusionadora Modelo S178A Fitel Optical Fiber. Fitel One-Step. Precision Cleaver.

CERTIFICADORES

CERTIFICADORES

SOPORTE TÉCNICO

En la línea de productos de HP contamos con personal capacitado en ACE, ACT acredited HP Technician, Clustering, Storage y PC Server Specialist. Tambien ofrecemos: ASP, Seguridad, extranets, migraciones, outsourcing, radioenlaces y otros.

CONSULTORÍA

Cada consultoría se desarrolla analizando la funcionalidad y la seguridad adecuada. Determinar los requerimientos reales es básico para generar una solución que sea eficaz y posibilite ser ajustada en el tiempo.

Arquitectura en Servidores

Abarcamos el amplio aspecto de mantenimiento y creación de servidores. Ofreciendo siempre excelencia en nuestros servicios para cada cliente.

Mantenimiento

Hoy en día, las empresas requieren mayor velocidad en el acceso a la información, mejoras en los tiempos de respuesta a sus clientes, mayor almacenamiento, centralización y sobre todo protección de sus datos.

Diseño Data Center

Nuestra experiencia es una garantía de que el centro de datos está totalmente optimizado para cumplir con los requerimientos de su organización. Trabajamos con usted para conseguir que el centro de datos sea un activo completamente equipado y eficiente.